• ¡En oferta!

Sistema AQ-5300+

264,99 €
Impuestos incluidos

Transforme instantáneamente el agua corriente del grifo en agua limpia y extraordinaria. La tecnología de filtración Claryum ® certificada por NSF probó y probó de forma independiente para eliminar más del 97% del cloro y las cloraminas.

2 Años de Garantía

Cantidad
Últimas unidades en stock

El filtro AQ-5300 presenta características superiores de filtrado de agua que nuestro filtro AQ-5200, además tiene una capacidad aumentada de 1950 Litros y un prefiltro adicional para atrapar sedimentos y reducir obstrucciones.

· La filtración Claryum™ de alto rendimiento, le ofrecerá agua limpia, saludable y de gran-sabor de forma rápida y sencilla desde la comodidad de sus grifos.

· El prefiltro de 20-micrones proporciona una protección adicional contra el óxido, el alto contenido de sedimento y la cal.

· Previene obstrucciones y mantiene un mejor rendimiento en el filtrado de agua en las áreas altas en sedimentos.

· Certificado por la NSF ( Standars 42, 53, 401 + P473 ) por reducir más de un 97% de cloro y cloraminas, además de reducir alrededor de 68 contaminante entre los que podemos encontrar: el plomo, asbestos, herbicidas, pesticidas, etc. 

· Instalación sencilla que incluye todo lo necesario  para obtener agua filtrada desde la comodidad de sus grifos, en menos de una hora. 

· Un flujo más rapído de agua de 0.5 galones por minuto que le ofrecerá disfrutar del agua limpia y saludable de una forma rápida y sencilla.

· Filtros de repuesto fáciles de cambiar. No necesitará desconectar mangueras o tuberías de agua. Los filtros están diseñados de tal forma que sea práctico y sencillo su intercambio, bajo un sistema de rosca.

· Con un diseño de sistema Eco-Friendly, que reduce el desperdicio plástico, minimizando el desecho de las partes plásticas.

Innovador sistema de notificación con indicadores que le alertan de cuándo es necesario cambiar sus filtros. 

FILTRACIÓN SUPERIOR / FILTRACIÓN SELECTIVA CLARYUM ®

Reduce 77 contaminantes mientras retiene minerales beneficiosos para una hidratación óptima.

  • Pre filtro de sedimento de 20 micras: para capturar el óxido y sedimentos que pueden obstruir su sistema. ¡Extiende la capacidad de vida del filtro a 3000 litros
  • Carbon activado: Reduce los productos farmaceuticos, hervicidas, pesticidas,VOC y MTBE
  • Carbon catalitico: Elimina cloro y clorominas
  • Ion Exchange: Filtra metales pesados como plomo y mercurio
  • Filtracion mecanica submicronica: Captura quistes resistentes al asbesto y al cloro como criptosporidiun y a la gardia.

UN SISTEMA MÁS INTELIGENTE

El sistema Aquasana AQ-5300 + le avisa cuando es momento de cambiar sus filtros. No más adivinar si necesita reemplazar sus filtros viejos y cuándo.

2 Año de Garantía

aq_5300_+

Ficha técnica

Temperatura De Trabajo (Mín. – Máx)
40° F (4.44° C) / 90° F (32.22° C)
Flujo Clasificado Del Servicio
0.72 gpm
Modelo Filtro De Repuesto
AQ - 5300 + R
Certificados
NSF Internacional ( Standars 42, 53, 401 + P473)
Capacidad Máxima
3018 Litros
Presión De Trabajo (Mín. – Máx.)
20 psi (1.40 kg/cm2) / 80 psi (5.62 kg/cm2)

Descargas

Manual AQ 5300 +

Descargas (7.28M)

Certificados NSF AQ5300+

Descargas (48.54k)

Instalación Sistema AQ-5300 +

El filtro AQ-5300 presenta características superiores de filtrado de agua que nuestro filtro AQ-5200, además tiene una capacidad aumentada de 1950 Litros y un prefiltro adicional para atrapar sedimentos y reducir obstrucciones.
Certificado por la NSF ( Standars 42, 53, 401 + P473 ) por reducir más de un 97% de cloro y cloraminas, además de reducir alrededor de 68 contaminante entre los que podemos encontrar: el plomo, asbestos, herbicidas, pesticidas, etc.

También podría gustarle