AQ-4100

125,00 €
Impuestos incluidos

El producto esencial para la belleza y la salud. Gracias a su sistema, le hará lucir una piel más joven y un cabello más suave, proporcionando aire más limpio. Disponible con diferentes tipos de cabezal. Elige el tuyo en el siguiente desplegable:

2 Años de Garantía

ELEGIR CABEZAL
Cantidad

El producto esencial para la belleza y la salud. Gracias a su sistema, le hará lucir una piel más joven y un cabello más suave, proporcionando aire más limpio. Disponible con diferentes tipos de cabezal. Elige el tuyo en el desplegable del producto.

Características:

· En su higiene diaria obtendrá una piel más tersa y un cabello más brillante y sedoso.
· Filtro de dos etapas que cuenta con dos sistemas de filtrado que consigue reducir hasta un 91% del cloro. Mejora el balance del pH, además de reducir el contenido de químicos sintéticos y la contaminación dañina presente en el agua.
· Filtro de larga duración: 6 meses o 37.900 litros approx. Fácil instalación: Sólo le llevará unos pocos minutos.
· Reduce los efectos negativos de químicos y cloro presentes en el agua, que pueden contribuir a  un envejecimiento prematuro de la piel.
· Mejora la calidad del aire reduciendo compuestos orgánicos volátiles vaporizados, producidos por químicos
· Gracias a este sistema ahorrará en productos de belleza y salud de la piel, ya que potencia el efecto del producto y necesitará utilizar menos cantidad.

Diseño Exclusivo:

Cuenta con un diseño exclusivo que evita atascos en la canalización. Mantiene la altura del cabezal de la ducha y controla la presión del agua, aumentando el tiempo de contacto con el sistema de filtración. Gracias a ello obtendrá resultados inigualables en su higiene diaria. 

2 Año de Garantía

Aq_4100

Instalación Sistema AQ-4100 de Aquasana para la ducha

El producto esencial para la belleza y la salud. Gracias a su sistema, le hará lucir una piel más joven y un cabello más suave, proporcionando aire más limpio. En su higiene diaria obtendrá una piel más tersa y un cabello más brillante y sedoso.Filtro de dos etapas que cuenta con dos sistemas de filtrado que consigue reducir hasta un 91% del cloro. Mejora el balance del pH, además de reducir el contenido de químicos sintéticos y la contaminación dañina presente en el agua.