Acerca de Aquasana

Agua Saludable, Vida Saludable

En Aquasana, creemos que disponer de agua limpia y un medio ambiente saludable son los componentes esenciales para disfrutar de una vida llena de salud y bienestar. Es por ello que, nuestro único objetivo es ofrecer los mejores productos de filtración de agua para que podamos disfrutar, desde la comodidad de nuestro hogar, de agua de gran sabor y saludable.

Los filtros de agua potable Aquasana, cuentan con la mejor tecnología de filtración para proporcinar la máxima reducción de contaminantes presentes en el agua. Mantiene los minerales beneficiosos como pueden ser el calcio, el magnesio y el potasio, dando lugar a la producción de agua sana y de gran sabor, que proporcionará una hidratación óptima para el organismo. 

Son filtros certificados por la NSF Internacional en la reducción de 66 contaminantes comunmente presentes en el agua, incluyendo la reducción en más de un 96% del cloro y las cloraminas y en un 99% el plomo, asbesto, turbidez y COV.

Aquasana se compromete a mantenerse a la vangurardia en el ingeniería de filtración de agua y su innovación. Es por ello que nuestros clientes se beneficiarán de una gran variedad de productos de alto rendimiento, asequibles y seguros para el medio ambiente.

Si tiene alguna duda o le gustaría consultarnos algo relacionado con los sistemas de filtración de Aquasana, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos en la compra del filtro que mejor se adapte a sus necesidades. Para adquirir alguno de los sistemas de Aquasana "Para toda la casa" les recomendamos ponerse en contacto con nosotros y les proporcionaremos la combinación ideal para cada caso. Puede contactarnos por teléfono en el 91 037 63 39 ó vía email info@aquasanaspain.es