Botellas Acero Inoxidable (1 uni.)

19,99 €
Impuestos incluidos

Gracias a la botella térmica de acero inoxidable, podrás filtrar cómodamente el agua en el grifo de casa y conservarla fresca o caliente, para llevarla a cualquier parte. También puedes rellenarla con tu bebida favorita. Conserva el frío y el calor gracias a ella. Podrás encontrarla disponible en varios colores. ¿Cuál es la tuya? (1 uni.)

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Gracias a la botella térmica de acero inoxidable, podrás filtrar cómodamente el agua en el grifo de casa y conservarla fresca o caliente, para llevarla a cualquier parte. También puedes rellenarla con tu bebida favorita. Conserva el frío y el calor gracias a ella. Podrás encontrarla disponible en varios colores.
  • Capacidad de 750 ml. Suficientemente grande para sacarle partido y poder llevártela a cualquier parte. Se adapta a la mayoría de los porta vasos.
  • Sellado al vacío. Que te permitirá conservar el frío y calor de tu bebida durante horas. Además es anti-transpirante, lo que evitará que desprenda gotas de agua o deje marcas.
  • Calidad PREMIUM. Todos los materiales han sido probados bajo el protocolo de la FDA. La botella está fabricada en acero inoxidable 18/8 (acero inoxidable 304) de larga duración. Material sin riesgo de lixiviación de materiales a la bebida. Garantía de por vida.
botellas_acero_inox